El vicegobernador Rolando Figueroa visitó ayer al mediodía la localidad de Paso Aguerre en el marco del Programa de Extensión Legislativa de asistencia al deporte y la cultura que lleva adelante en toda la provincia, donde se reunió con el presidente de la Comisión de Fomento, Alberto Gómez, y entregó aportes de la Legislatura provincial a organizaciones sociales de la localidad.
Figueroa agradeció la recepción de los integrantes de la comunidad que participaron de la ‘Visita Sorpresa’ en el Salón Comunitario para hacer la entrega de los aportes gestionados por la Legislatura, entregados junto a los diputados Carlos Koopmann, Ramón Soto y la secretaria de Cámara Julieta Corroza.
En este contexto, el vicegobernador destacó la labor del presidente de la Comisión de Fomento, Alberto Gómez, “es un año difícil para todos los argentinos; pero lo bueno es que en las pequeñas comunidades del interior de una u otra manera se ha podido salir adelante gracias al esfuerzo de la gente”.
El presidente de la Comisión de Fomento, Alberto Gómez, agradeció al presidente de la Legislatura, “porque a quienes nos toca gobernar debemos entre todos ir aportando para que se vayan completando las cosas que necesita la comunidad”.
Tras presenciar una coreografía interpretada por jóvenes integrantes del Instituto de Danzas ‘El Cimarrón’ de la localidad, el vicegobernador les hizo entrega de un equipo de sonido solicitado para llevar adelante sus actividades donde asisten más de veinte niños, niñas y adolescentes de Paso Aguerre y otras diez parejas de adultos que disfrutan de las clases de este Instituto que lleva ocho años trabajando en la comunidad. También se entregó una computadora completa y herramientas de trabajo a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Picún Leufú -Destacamento Paso Aguerre-.
El diputado Carlos Koopmann agradeció el recibimiento de la localidad de Paso Aguerre y destacó que era importante para ellos hacer entrega de los elementos gestionados, a pesar del fuerte temporal que azotó a la región. Por su parte, Ramón Soto remarcó el trabajo realizado por el vicegobernador y los legisladores en las localidades del interior, “porque es donde se puede recibir las inquietudes para poder canalizarlas; donde lo más importante cuando se concretan es poder venir a un cara a cara y sentir la alegría de la comunidad cuando las gestiones se concretan”. Acompañó el acto el presidente de la Comisión de Fomento de Villa Puente Picún Leufú, Ramón Cuevas.