Dos mujeres y un hombre fueron aprehendidos en la madrugada de ayer tras una pelea dentro de un hogar de calle Formosa en Plaza Huincul. Policía intentó mediar pero un uniformado recibió cortes en la cabeza por el golpe con una botella, mientras que otro pudo protegerse de un corte de arma blanca con el chaleco antibalas.
Según informaron, la policía recibió el alerta por un episodio de violencia familiar en barrio Otaño durante las primeras horas de la madrugada del miércoles, e ingresaron al hogar con el consentimiento de la dueña del inmueble. Allí se encontraron “con dos mujeres muy agresivas y un masculino en el mismo estado de violencia, destrozando elementos dentro de la propiedad” señaló el comisario mayor Victor González y agregó que los uniformados fueron agredidos ni bien pusieron un pie dentro de la casa.
Una de las mujeres golpeó a un policía en la cabeza con una botella de vidrio y le provocó cortes en el cuero cabelludo y la oreja, mientras que la otra intentó lesionar a otro efectivo con un arma blanca, pero el chaleco antibalas logró frenar el ataque.
Finalmente las dos mujeres y el hombre, todos ellos mayores de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. En tanto secuestraron la botella con la que lesionaron al efectivo, cuchillos y una pala con la que también intentaron atacar a los uniformados.
En cuanto al policía lesionado, recibió la atención médica correspondiente y se encuentra fuera de peligro
https://soundcloud.com/radio-cutral-co/tres-demorados-y-un-policia-herido