El Matador pagó caros los errores del primer tiempo y no pudo remontar el encuentro frente a Los Sureños. Fue 73 a 70 en la anteúltima presentación del año para los Naranjas.
A Petrolero Argentino le costó demasiado defender en el cuarto inicial y Parque Sur estuvo muy preciso desde la línea de triples y cerró el primer chico en 20-16, para el segundo cuarto Mariano Castets comendó la remontada del local que logró descontar, pero nuevamente la visita respondió por medio de Mariani (21, Alderete (9) y Bernasconi (5) para ir al descanso con una diferencia de 9 puntos (33-42).
En el complemento el Naranja respondió desde el inicio con una ráfaga de 7 puntos para ponerse a tiro, pero Parque Sur respondió y se mantuvo en partido con un tercer periodo que finalizó 50-57 para la visita.
El parcial final fue 20-16 a favor del Matador que tuvo sus puntos más altos en el capitán Mariano Castets, Lucas Díaz y Robert Carpenter, todos ellos con 16 puntos, pero no fue suficiente para llevarse el partido que sobre los segundos finales se jugó desde la línea de simples por la acumulación de faltas de ambos lados y fue 73-70 para Parque Sur.
A Petrolero le queda un último partido como local para cerrar el 2016 y será el domingo, desde las 19.30 en el estadio Malvinas Argentinas frente a Atenas de Carmen de Patagones en el gimnasio Malvinas Argentinas de barrio Uno.