Durante el brindis de fin de año, la Cámara de Comercio e Industria de Cutral Co destacó el trabajo en “un año que fue más pasivo de lo que nos gustaría” pero señalaron que la expectativa económica para el próximo año sería favorable para la actividad.
En la noche de ayer fue el cierre protocolar del año para la CCI y su presidente Luciano Nerla destacó los compromisos sociales que permiten el desarrollo comercial, como los programas de pago en 12 cuotas con tarjetas de crédito en fechas especiales y el proyecto del centro comercial a cielo abierto, además de “la participación activa en la ley PyMEs y las rebajas en tarjetas de crédito”. “Tuvimos un año con movimientos básicos de una actividad comercial más pasiva de lo que hubiésemos querido, es lo que nos toca vivir con la economía del país, pero creemos que el 2017 será un año de mejora para empezar nuevamente a transitar” manifestó.
El 2016 tuvo un marcado descenso en la actividad comercial con impacto en la comarca petrolera en comparación con los últimos años.