Fue esta tarde en barrio Centenario. Hubo múltiples intercambios de disparos y una persecución hasta la vivienda de Rodríguez en el barrio Otaño que quedó bajo consigna a la espera de una orden de allanamiento.
Según los primeros datos recabados en el lugar, alrededor de las 17 se dio un episodio violento en una vivienda de Pasaje San Juan de barrio Centenario entre integrantes de las familias Rodríguez y Charpentier. Allí un menor de edad recibió un disparo en la pierna pero se negó a recibir asistencia médica y fue retirado por otros familiares del lugar. En tanto policía consignó el lugar pero desde allí salió un vehículo que protagonizó la persecución hasta la vivienda de Raúl “Popeye” Rodríguez, procesado por el homicidio de Néstor Olivieri ocurrido en enero de este año.
Rodríguez ingresó a su hogar y la policía montó nuevamente la consigna fuera del domicilio de Antártida Argentina y Entre Ríos a la espera de una orden de allanamiento.
El procesado aguarda en libertad a la lectura final de la sentencia del homicidio por el que fue hallado culpable el pasado 30 de enero y este es el segundo enfrentamiento armado en que se ve involucrado desde que se dictó la condena. En el anterior resultó gravemente herido pero salvó su vida.
Suscribite