Dos jóvenes llegaron a la guardia luego de que la moto en la que circulaban chocara con un Peugeot 307. Pese a sus heridas se negaron a ser asistidos y fueron hostiles con el personal médico, por lo que tuvo que intervenir la policía que los identificó como personas del ambiente delictivo.
El siniestro fue anoche, minutos después de las 23 en el cruce de las calles Zapala y San Luis de Cutral Co y, según testigos, la violencia del impacto fue tal que el Peugeot quedó sumamente dañado en un lateral. En tanto la moto 110 fue retirada del lugar por otras personas antes de que llegara la policía para realizar las pericias de rigor.
Todos los involucrados, los dos ocupantes de la moto y la conductora del auto, fueron trasladados a la guardia del hospital local con heridas de carácter grave, sin embargo los dos hombres que presentaban múltiples cortes en sus cuerpos no quisieron ser asistidos e incluso amenazaron con golpear a un enfermero, por lo que fue necesaria la intervención de varios efectivos policiales para custodiar el recinto y demorar luego a los sujetos.
Fuentes policiales señalaron que las personas serían del ambiente delictivo y que, en principio, no contarían con documentación de la moto, aunque esta fue quitada del lugar antes de poder tomar los datos correspondientes.