Anoche, la plaza “San Martín” fue escenario del “Ciclo de Verano 2017”, que abrió así la temporada. Hubo una diversidad de artistas, que fueron acompañados por un imponente marco de público.
La actividad cultural impulsada desde la subsecretaría de Cultura comenzó con la presentación del profesor José Luis Muzzio, junto a otros instructores que contagiaron el ritmo de “zumba” a grandes y chicos; la danza con estilo propio en flamenco, estuvo a cargo de Julieta Castillo.
Dentro de la programación propuesta en el primer domingo de los ciclos de verano, la Agrupación “El Candil” hizo su aparición sobre el escenario.
Con un gran giro melódico fue el turno de “La Grieta” (Tributo a Divididos); el folclore con el “Grupo OMAQ”; y en el cierre a todo ritmo con “Dinosaurio” (Tributo a los Fabulosos Cadillacs).
Daniel Faúndez, el subsecretario de Cultura señaló que “la jornada fue muy placentera y entretenida”, y además comentó que se pusieron a disposición de los vecinos baños químicos y seguridad para que la gente disfrute del espectáculo.
La propuesta fue inaugurada el sábado 21 con la “Peatonal” en la calle Roca y contó con expresiones culturales y de recreación como artesanos, juegos infantiles y músicos en vivo.