Pérfora atraviesa una exigente pretemporada para llegar bien parado al reinicio del TFB y, sin amistosos en el calendario, calienta los motores para mantenerse en lo más alto de la División Oeste.
Será un reinicio de temporada duro para el Verde, ya que se cruzará con Centro Español, uno de los rivales que más dolores de cabeza le generó en la primera vuelta, pero por eso el Verde trabaja sobre los aspectos a corregir que mostró durante 2016 y en ese sentido es que “hay varias prácticas donde buscamos jugar con el cansancio para minimizando los errores y mejorar táctica y físicamente” contó Cristian Scaramuzzino, el Pivote que es una pieza fundamental en el equipo de Fernando Claris y que admitió además “estamos mucho más afianzados desde el principio. Nos conocemos más y tenemos muy buena química tanto en cancha como fuera”
Respecto al lugar en la tabla, Scaramuzzino sostuvo que “se siente una presión pero vamos paso a paso, partido por partido así no perdemos la concentración”.
Desde el 12 de enero Pérfora trabaja en doble turno y continuará con el ritmo de trabajo hasta el 1 de febrero, cuando volverá a la cancha frente a Centro Español.