El piloto de Plaza Huincul será parte del campeonato chileno de rally, que crece año tras año. Se subirá a un Citroen DS3 que adquirió un equipo del país trasandino.
“Fui a ver a una carrera, me hice de amigos, me empezaron a darme la oportunidad para que vaya, compraron un Citroen DS3 nuevo, y aportaron sponsors así que voy a correr”, dijo Alejandro Cancio a este medio. La idea es darle prioridad al campeonato de Argentina, pero en los últimos días hicieron un acuerdo entre las dos organizaciones para que no se superpongan fechas entre el argentino y el chileno.
La primera fecha en Chile será luego de la carrera de Plaza Huincul y Cutral Co. “El auto llega en cuarenta días, si queda tiempo probaré sino iré el abril directamente a correr”, contó Ale y aseguró que el chileno es un campeonato muy interesante “con tres o cuatro pilotos que van muy bien, pero lo que más me entusiasma son los caminos, son muy buenos, hicieron que me decidiera”.
En tanto que en el campeonato argentino la posibilidad es de pelearle el campeonato a Marcos Ligato, una meta difícil pero no inalcanzable.