Juan Larraza, Manu Campodónico y Valentín Ponce se mostraron felices de compartir una instancia decisiva en cancha con la camiseta de Zorros en la copa Antonio Auzmendi disputada en Valdivia. El equipo de San Martín finalizó en segundo lugar por la categoría U13 tras caer con Campo Alto de Paraguay.
En declaraciones al departamento de Prensa de Petrolero Argentino, los juveniles del Naranja remarcaron el entusiasmo por “disputar otra final juntos. Cada vez nos conocemos más, jugamos juntos desde hace tiempo y lo sentimos dentro de la cancha, estamos felices por otra final”; siendo esta de relevancia internacional con equipos de Latinoamérica.
Larraza, Campodónico y Ponce llegaron como refuerzos para el club de San Martín de los Andes que, junto a Centro Español, representan a Neuquén. En primera ronda Zorros se enfrentó a Campo Alto en un duelo reñido que terminó a favor del elenco paraguayo por dos puntos; pero pese a la sed de revancha de los argentinos, Campo Alto fue superior y se impuso por 10 para consagrarse campeón en U13.
En U15 el título también fue para los de Paraguay que también se impuso frente a Zorros; mientras que en U17 festejó Valdivia.