Tras la remontada del fin de semana con la victoria frente a Temperley, el Matador deberá jugar tres encuentros como visitante ante Gimnasia, Platense y nuevamente el Gasolero.
Serán tres encuentros en 5 días para el equipo de Daniel Jaule que buscará sumar de a dos en al menos una de las presentaciones para mantenerse en zona de playoffs. La cruzada comenzará esta noche con un duelo directo de la zona baja con Gimnasia y Esgrima de La Plata, último de la tabla pero con una mejora en el rendimiento de los últimos encuentros.
El viernes tendrá una parada aún más difícil con la visita a Platense, equipo que marcha quinto con 12 victorias y 10 derrotas y quiere continuar escalando; y el domingo 12 cerrará la gira frente a Temperley, equipo al que acaba de doblegar en el gimnasio Enrique Mosconi en un duelo muy difícil. El Gasolero está un punto debajo del Calamar y también pelea los puestos de arriba, por lo que buscará ser fuerte como local.
Petrolero Argentino necesita sumar al menos una victoria para mantenerse en disputa y viajará con la totalidad del plantel a excepción de los juveniles y con su capitán Mariano Castets entre algodones pero en condiciones de disputar al menos algunos minutos.