Nancy Serna, esposa de Jorge Orozco, se mostró conforme con el fallo de la justicia que declaró a los cuatro imputados como coautores del homicidio y pidió que el Estado ayude a su familia, “destruyeron mi vida y mi hogar, ahora vivimos en una carpa” admitió.
Tras la decisión del juez Mario Tomassi, la viuda de Orozco manifestó “era lo que nosotros queríamos, pedimos que paguen por lo que le hicieron a mi esposo, a mis hijos y a mi familia”, ya que en las primeras instancias judiciales, el proceso solo afectaba a Andrés Sambueza y Juan Martín Epulef, pero finalmente son 4 los imputados junto a Claudio Marifil y Claudia Epulef. Serna recordó que aquel 7 de enero toda su familia se encontraba dentro del hogar cuando fueron baleados y que con ese ataque “destruyeron mi vida y mi hogar, yo ahora estoy viviendo en una carpa en el patio de mi papá”.
Y es que la vivienda de material prefabricado quedó con serios daños en las paredes e incluso se vieron obligados a abandonar todo, porque “seguimos siendo víctimas de amenazas, esa mujer (Epulef) me seguía en moto aunque yo no la molestara, ellos siguen molestando a mis hijos y yo tengo miedo por ellos porque son lo único que me queda” afirmó.
Ante la precaria situación en la que viven hace poco más de un mes, Nancy pidió “que el intendente se ponga una mano en el corazón y me atienda, porque lo que me pasó a mi le puede pasar a cualquiera” y recordó otros hechos de inseguridad con víctimas fatales, por lo que insistió “le pido a la gente que me acompañe en las marchas, lamentablemente nadie está a salvo de nada”.