El violento fue detenido ayer tras agredir y golpear a la mujer de 88 años que permanecía bajo los cuidados de su pareja.
Fue la misma víctima quien denunció las agresiones y, según se supo, el hombre y su pareja no guardan ningún lazo familiar con ella, no obstante la mujer sería la encargada de sus cuidados paleativos en la vivienda de la familia de la victima en el barrio Ruca Quimey. Ayer poco después de las 17 ocurrió un nuevo episodio de violencia, ya que las agresiones habrían sido reiteradas y por eso la damnificada no dudó en denunciar.
Una vez llegada la policía el hombre no sólo se resistió a abandonar el lugar, sino que además intentó agredir a los uniformados, pero finalmente fue aprehenido y trasladado a la comisaría.
Otra demora por la 2785
El pasado lunes un hombre de 40 años también fue demorado en inmediaciones del bloque C6 del barrio Belgrano tras agredir a su pareja.
En este caso también fue la víctima quien decidió realizar la denuncia que motivó una rápida intervención policial. Sin embargo y pese a la presencia de los uniformados el hombre no desistió de su postura y continuó con las agresiones a su pareja y a los efectivos, por lo que terminó siendo trasladado a comisaría 15 y puedo a disposición de la justicia.