Site icon Cutral Co al Instante

Deudas, piñas y disparos

El fin de semana requirió de la intervención policial en varios hechos que no llegaron a ser graves pero que pudieron serlo, ya que hubo disparos de armas de fuego.

Deudas

El primero de los casos es el de una señora que el pasado jueves, a las 21.45 en que recibió a una persona en su casa de Mitre y San Juan Bosco. El hombre al que identificó, que fue a cobrarle una deuda. Hubo intercambio de opiniones, hasta que el cobrador se fue. Pero según la denunciante regresó en su vehículo, un Fiat Siena, y realizó disparos contra la casa. La policía secuestró el auto pero no encontraron armas. Si quedó constatado que hubo disparos porque había un nylon que cubría un montículo de arena, donde impactaron los proyectiles.

Piñas

Un joven de 20 años llegó al hospital el sábado a las 2.20 con un disparo en una de sus piernas. Los médicos pudieron constatar que tenía una lesión en el muslo pero además tenía varios golpes en el rostro, por lo que se supone estuvo en una pelea. El joven es del barrio Peñi Trapún y en esa zona habría sido agredido. Recibió atención médica y la policía intervino porque se dio aviso a través del personal de consigna que tiene la guardia pero luego de ser asistido se retiró sin hacer la denuncia.

Más disparos

La madre de un joven denunció el viernes a las 4.50 de la madrugada que su hijo había sido agredido con un arma de fuego. La policía asegura que la agresión ocurrió en la avenida 13 de Diciembre y Elordi y dejó una lesión en el brazo izquierdo de la víctima. El adolescente se negó a brindar mayores detalles sobre como había ocurrido, pero aceptó ir hasta el hospital donde fue atendido y luego de ello se retiró sin radicar la denuncia.

 

Exit mobile version