Raúl Musurama dijo que hubo “un punto de quiebre” con los insultos del último domingo y que solamente una persona se acercó el martes a ver en qué podía colaborar.
El técnico justificó los malos resultados en la juventud de sus jugadores pero destacó que “hemos terminado partidos con la mayoría de ellos (chicos jóvenes), disputando de igual a igual, contra equipos conformados con refuerzos destacados, estos chicos estuvieron y están a la altura, a tal punto que este último encuentro, en igualdad de jugadores, Alianza era más, puede ser anecdótico, pero este plantel, en lo que va del torneo no fue superado ampliamente, dando la ventaja de no contar con refuerzos”.
También considero, a través de su página de Facebook, que tres personas están sosteniendo al club. El mandato de la actual comisión de fútbol, que encabeza Fabián Godoy, finalizó este mes. Pero para llamar a elecciones se deben presentar la documentación en Personería Jurídica. “Su presidente Fabian Godoy ha sido muy correcto hacia nosotros, seguramente él, como todos los que estamos en fútbol, cometemos errores, pero hay veces que solo con la pasión no alcanza sino llegan personas que ayuden de verdad a este club”, dijo Musurama.
El técnico saliente le pidió a los hinchas que “en las próximas instancias no le falten el respeto a la juventud de Alianza (grandes valores que darán que hablar en muy poco tiempo, muchos con proyección al fútbol de élite)”.