Fue ayer tras una agresión contra una mujer en barrio Peñi Trapún, la familia pidió ayuda a la policía que dio con los autores y los siguió en moto hasta las ex 450 viviendas donde capturaron a uno de ellos y a otras tres personas que intentaban defenderlo a piedrazos.
Ayer por la mañana, alrededor de las 8.30, una mujer que caminaba por calle Santa Isabel fue blanco de varios disparos por parte de dos personas a bordo de una moto. De inmediato pidió ayuda y dos efectivos del SEM acudieron al lugar para tomar declaraciones, pero mientras realizaban la entrevista dieron con los agresores que volvieron a pasar por el lugar y allí dio inicio la persecución hasta el barrio Belgrano.
En el camino uno de los uniformados cayó producto de un ladrillazo que le arrojaron y el otro siguió su camino hasta dar con el conductor de la moto desde donde efectuaron los disparos, logró reducirlo y solicitó apoyo para su captura, ya que desde dentro del barrio respondieron al procedimiento con más piedras y otros elementos que causaron lesiones a otros efectivos policiales.
Finalmente el hombre fue detenido junto a otras 3 personas que serían responsables de la agresión hacia los uniformados, aunque uno de estos últimos recuperó la libertad de inmediato por ser menor de edad.
Se desconoce sin mantenían alguna diferencia con la mujer agredida en primera instancia, pero la relación es parte de las investigaciones llevadas adelante por Fiscalía.