El ocupante de un Gol tuvo que ser trasladado al hospital luego de que el vehículo impactara con un taxi al llegar al cruce con Lácar. Ambos circulaban por Pernisek pero en sentidos contrarios.
Ocurrió pasadas las 15 en el cruce de la doble mano con Lácar, una arteria sumamente transitada por ser uno de los cruces de Ruta 22 para acceder al barrio Parque Oeste. Según se supo el Volkswagen Gol iba de este a oeste y el Ford que funciona como taxi circulaba en sentido contrario por Pernisek, pero por razones que se intentan establecer chocaron de frente sobre la mano norte al llegar a la intersección.
Testigos confiaron a este medio que una persona, que sería ocupante del Volkswagen, tuvo que ser trasladada al hospital local, mientras que el resto de los involucrados fueron asistidos en el lugar.
Los dos vehículos quedaron muy dañados en el capó y paragolpes delantero, y ambos fueron secuestrados de manera provisoria hasta determinar el grado de las lesiones de la víctima. El tránsito en el lugar estuvo detenido por varios minutos.