Dos familias del barrio Universitario protagonizaron un escándalo en la tarde de ayer luego de una fuerte discusión que terminó en el ataque con un arma de fuego que no dejó heridos.
Según trascendió por fuentes policiales, la discusión comenzó pasadas las 14 en plena calle Lago Quillén de Plaza Huincul, aunque desconocen si los vecinos mantienen una diferencia anterior a este episodio. La pelea estuvo a punto de llegar a las manos pero las personas fueron separadas y cada una regresó a su hogar.
No obstante unos minutos después uno de ellos enfiló hacia la casa del otro para continuar con la discusión, pero este tomó una escopeta y para defenderse realizó un disparo al aire que impactó contra la estructura de la vivienda y no dejó heridos. No obstante ese accionar motivó la intervención de la policía que tuvo que actuar para calmar los ánimos y luego mediar.
Tras el despliegue policial fue posible demorar a ambos, aunque el dueño del arma intentó escapar. En cuanto a la escopeta, se desconoce si fue hallada o si continúa su búsqueda.