“No hay fecha de inicio de clases”, se informó en el blog que tiene el establecimiento educativo. Los estudiantes o las familias que requieran algún trámite que está pendiente, podrán asistir lunes y martes en el taller.
Desde la dirección del establecimiento se informó que “las obras no han registrado avances ni se han cumplido los plazos de entrega dados por la empresa constructora”. Se espera que el lunes, arribe alguna autoridad del área de Obras Públicas. Ante este panorama, “no hay fecha de inicio de clases”.
Se indicó además que los días lunes 13 y martes 14, el personal de secretaría, título y preceptores atenderán los trámites pendientes en el área de Taller, en el horario de 8 a 11 y de 14 a 17. Tanto los alumnos como las familias que deban requirir uno de estos trámites deben asistir en su respectivo turno.
El pasado viernes 3, en el mismo blog del establecimiento se informó que por razones de “seguridad e higiene” las clases se iban a suspender. Todo hacía pensar que este lunes 13 empezaría el ciclo lectivo, sin embargo, no será así.