Habrá audiencia el miércoles 15 de marzo. Es por esta razón que a partir de mañana martes, los trabajadores deberán volver a sus funciones habituales.
Esta tarde, se conoció que hoy el delegado regional de Trabajo de Neuquén, respondió al pedido de “conciliación obligatoria” que fue pedido el viernes pasado por el municipio que dirige Juan Carlos Giannattasio.
A partir de la solicitud, se respondió y se dictó la conciliación obligatoria a partir de la 0 hora de hoy 13 de marzo y por el término de 15 días. La audiencia de conciliación se fijó para el miércoles 15 de marzo.
“Por todo lo expuesto, a partir del martes 14 de marzo, todas las secretarías municipales volverán a sus funciones en forma normal”, se señala en un comunicado oficial de la comuna huinculense. Se indicó que habrá atención al público para pago de tasas municipales, patentes, tributo y comercio; trámites de carnet de conducir. Las máquinas municipales estarán en las diferentes barriadas y se volverán a atender los servicios de agua y cloacas.
Los agentes municipales que estuvieron hoy en el edificio municipal, acordaron con los comerciantes no cortar el tránsito vehicular sobre la avenida San Martín.