Desde 2013 llovieron los reclamos de vecinos esperando la reparación de los 100 metros de pavimento destrozados y recién ayer realizaron el emparejamiento del terreno en la avenida que separa a los barrios Otaño y Centenario.
El estado de la avenida Mariano Moreno de Plaza Huincul no es una novedad, hace muchos años el asfalto comenzó a quebrarse y aproximadamente en el año 2013 fue retirado, desde entonces y cada varios meses se realizaba una capa de caliza como adelanto de obra para repavimentar pero el estado era el mismo por el paso constante de camiones y tránsito pesado que ingresa a la ciudad por Ruta 17. Vecinos y comerciantes de la zona solicitaron en reiteradas ocasiones la reparación pero los reclamos o tuvieron respuestas al menos hasta esta semana.
Durante el viernes se pudo apreciar el trabajo de las máquinas viales en el sector, donde Mariano Moreno conecta con avenida Castagnaus; y también en la extensión de esta última desde Hipólito Sánchez hasta el cementerio de la ciudad en una obra de pavimentación de 800 metros cuadrados.
Las tareas son supervisadas por Vialidad Provincial y esiman concluir la próxima semana, tras 4 años de larga espera.