Muchos celebraron la reparación de los 50 metros de la avenida de Plaza Huincul que estaban destrozados desde 2013. Ahora recomiendan una balanza de camiones para preservar esta obra y el resto de la Ruta 17.
El lunes concluyó la repavimentación de la mano este de la avenida Mariano Moreno en el cruce con Castagnaus, un tramo sumamente castigado por el tránsito pesado que fue retirado a fines de 2013 para una reparación que demoró casi 4 años. Durante ese tiempo los vecinos de la zona realizaron distintos reclamos e incluso juntaron firmas para un petitorio que fue entregado al Ejecutivo en 2015.
Tras la reparación muchos se mostraron conformes pero a la espera de obras complementarias que garanticen la durabilidad del asfalto. “La ruta (17) se rompió enseguida por el peso de los camiones, no cuenta con una balanza que regule el paso de los que vienen sobrecargados y si pasan por acá esto se va a volver a romper” deslizó uno de los frentistas de la zona.
Por otra parte, otros señalaron que aguardan por otras reparaciones de baches en el mismo sector, como así también el mantenimiento de bulevares y espacios públicos”.