Con el cambio de horario de inscripción para los consultorios médicos la cantidad de pacientes es mucho mayor, lo que genera un nuevo inconveniente: la falta de espacios para albergar a tanta gente y la incomodidad que genera la espera.
Si bien el paso de las solicitudes de turnos de la madrugada al mediodía favorece a muchos usuarios de la Salud Pública,
algunos se mostraron molestos por la incomodidad en la espera. La sala de ingreso al hospital Zonal de Cutral Co y Plaza Huincul colapsa a media mañana por personas que intentan conseguir una consulta médica, las filas rodean el hall e impiden el paso por algunas puertas y no hay sillas que permitan un descanso.
No todas son críticas negativas, algunos se ven favorecidos con el cambio de horario por la dificultad que generaba llegar antes de las 5 de la mañana para garantizar un lugar, no obstante las filas actuales comienzan a formarse a las 8 o 9 de la mañana y llegado el mediodía el malestar es casi general.
El nuevo horario recién cumple su segunda semana de funcionamiento y si bien la dirección del hospital no emitió una opinión oficial respecto al funcionamiento, estiman que la modalidad continuará con inscripciones desde las 12 del mediodía.