Igualmente se anotará a los interesados que se acerquen porque entre los primeros anotados puede haber personas que no cumplan con los requisitos.
El secretario de Saneamiento y Producción, Walter Mardones, explicó que los cursos con mayor demanda son Instrumentación en la rama industrial y Mantenimiento y reparación de Aires Acondicionados junto con Construcción en seco, en el área civil.
“Hay un cupo de treinta personas, no queremos sobre poblar las aulas, pero no significa que llegamos a treinta y no anotamos más porque en algunos cursos se necesita dos años de la escuela técnica o tres años de un CPEM por lo que se debe verificar que los inscriptos cumplan con los requisitos, también vamos a dejar una lista de espera”, explicó Mardones.
La inscripción está abierta aún en Sarmiento 560, en el corralón municipal, donde funciona la secretaría. Los que aprueben el curso podrán acceder a uno de mayor especialización, en la segunda parte del año. Se aprobará con exámenes y con el 90% de asistencia.