Se concretaron hoy dos allanamientos en el contexto de la investigación que se inició por un hombre que resultó herido en la calle Antártida Argentina y Eguinoa del barrio Unión semanas atrás. Se secuestró un vehículo, armas de puño y mucha cartuchería.
A raíz del hecho en el que un hombre resultó baleado los últimos días de febrero, a la altura del abdomen y había sido derivado al hospital “Bouquet Roldán” de Neuquén, se hicieron los procedimientos.
Se ordenaron dos allanamientos, uno de ellos en la calle Perito Moreno al 200 -frente a la EPET N° 1- y allí se secuestró un automóvil marca Ford Mondeo y se demoraron a dos personas. Aquí los uniformados de la Brigada de Investigaciones, el grupo Geop, comisaría14°, Comando Radioeléctrico, Áreas 2 y 3, y Criminalística, secuestraron un revolver calibre 22 de 6 alveolos, sin cartuchos colocados, dos armas de fabricación casera del tipo pistola y más de 50 cartuchos de distintos calibres. . Los dos demorados que hubo quedaron a disposición de la justicia que lleva adelante la causa.