Desde hoy las estaciones de servicio de la ciudad ajustaron las nuevas tarifas, las naftas bajaron 2 centavos, mientras que en los diésel fue de $0,50.
Durante la semana el Ministro de Energía de la Nación anunció que estaba prevista la modificación en el precio de los combustibles, con una baja del 0,1% para las naftas y del 2,5 para los diésel. El ajuste estaría sujeto a la aplicación periódica de una fórmula que combina la variación del precio del petróleo crudo, del biocombustible que se utiliza como mezcla con las naftas y el gasoil, además de la cotización del dólar en el mercado local.
Si bien el anuncio contemplaba el ajuste entre el martes y miércoles pasado, las estaciones de servicio de la ciudad cambiaron sus carteleras hoy con los nuevos precios, aunque las variedades de combustibles presentarían pequeñas diferencias de precios de acuerdo a los proveedores.
El nuevo valor regirá por el trimestre de abril a junio, por lo que estiman que la próxima variación de precios será a partir de julio.