En Neuquen ya aceptaron pero en Cutral Co en una nutrida asamblea se decidió no aceptar la propuesta del gobierno por diferencia de 19 votos.
La votación final fue de 86 votos a favor del rechazo y 67 por la aceptación de la oferta que, desde Provincia, anunciaron que sería la última en las negociaciones con el gremio docente. De esta manera la seccional de Cutral Co se convierte en otras de las sedes del interior en bajar el pulgar, junto a Centenario, Plottier, Zapala y Piedra del Águila, entre otros, mientras que la conducción capitalina y Chos Malal son algunas de las que apoyan el acuerdo.
Mañana definirán si las clases reanudan o si la medida de fuerza continuará.Se escucharon diferentes posturas durante la reunión, por un lado aseguran que la protesta no está firme y que cada vez hay menos adhesión mientras que por otro lado se asegura que el apoyo es fuerte y que se debe seguir con la discusión salarial ante el gobierno.
Finalmente se decidió rechazar la oferta salarial, postura que se llevó 86 votos mientras que 67 votos fueron a favor de aceptar la propuesta. El gobierno adelantó que no iba a realizar ninguna otra oferta salarial.