Pérfora ya tiene rival para afrontar los octavos de final del Torneo Federal de Básquet. La llave se opondrá en marcha el próximo domingo en el Malvinas Argentinas.
Tras dos semanas de larga espera, Pérfora volverá al ruedo en playoffs frente al Albiceleste de Escobar, que viene de eliminar a Unión de Mar del Plata en el duelo de la reclasificación por la División Bonaerense. En contra de los 15 días de descanso del Verde, Sportivo viene de cinco partidos por la llave que lo depositó en octavos.
Sin embargo el tiempo de inactividad no fue perdido para los de barrio Uno, el trabajo le permitió recuperar a Leonardo Catelotti y Agustín Busso de las lesiones y contar con un plantel casi completo para lo que se viene. La única duda es Julián Fedele, un hombre importante para el equipo, afectado por un cuadro gripal que podría dejarlo fuera del primer encuentro.
El domingo 16 se pondrá en marcha la llave que continuará el martes 18 en el gimnasio Malvinas Argentinas de Plaza Huincul, luego se trasladará a Escobar para continuar el viernes 21 y el domingo 23, en caso de ser necesario el cuarto encuentro. Si la serie queda igualada, Pérfora tendrá la ventaja de la localía en el último partido que se disputaría el miércoles 26.