El Tigre perdió por 3 a 1 como local ante Confluencia en la quinta fecha del Lifune B.
El buen juego del elenco visitante predominó desde el comienzo en el Coloso del Ruca Quimey y en solo 7 minutos de juego logró abrir el marcador con un pase entre líneas de Darío Bonavita para Francisco Erices que enfrentó al arquero y definió bien al palo derecho para el 1 a 0. De allí en más fue un monólogo de Confluencia que tuvo tenencia y buen juego.
Rivadavia pudo igualar en dos oportunidades por medio de su figura Denis Rivera que apiló defensores y tuvo un remate a las manos del arquero y en la segunda logró eludir al 1 pero Chagumil le ahogó el grito sobre la línea.
A los 40 llegó la segunda alegría de la tarde para el Conflu, Chagumil dio un envío largo sobre la derecha para la escalada de Néstor Zúñiga que llegó al fondo y dio el pase atrás para que Bonavita conectara desde la medialuna y la enviara a la red.
En el complemento Rivadavia creció por el sacrificio y amor propio y no le permitió a Confluencia manejar el balón de la misma manera, no obstante el equipo visitante continuó con la buena circulación de pelota y llegó al tercero por medio de Agustín Barrales que tomó un revote corto del arquero Nelson Garrido para conseguir su primer gol en primera.
Con un panorama adverso el Tigre salió a buscarlo y consiguió el gol del descuento y lo consiguió a los 82 minutos por medio de Juan José Aguirre tras una buena jugada de Franco Vielma.
Rivadavia no logra hacer pie en primera durante el inicio del torneo pero se mantiene firme en inferiores y durante la jornada de hoy sumó con los triunfos por 5 a 1 en Séptima y 5 a 0 en Octava; mientras que en Reserva cayó por 2 a 1 y perdió el invicto. Mañana será el turno de Quinta, Sexta, Novena y Décima