Se realizó anoche la reunión de delegados del torneo comunitario de fútbol y se resolvió suspender a Miguel Anticura por diez años de cualquier evento deportivo que organice la Municipalidad de Cutral Co.
Por otra parte se suspendió al equipo Los Tigres, solamente en la categoría involucrada, por el término de un año, en cumplimiento del artículo 30 del reglamento del torneo.
“Tenemos toda la intención de reanudarlo, pero necesitamos un compromiso de que se va a terminar con las agresiones al árbitro, no solamente de técnicos sino principalmente de los padres, no queremos insultos desde afuera”, dejó en claro Luis Torres, coordinador del Departamento Fútbol.
Anticura había sido suspendido por treinta días, luego por sesenta días y ahora directamente se lo suspendió por una década. “La reacción de los delegados en la reunión de ayer fue buena, creemos que llegó el mensaje, pero ahora debemos esperar la palabra del intendente, el secretario y del director de Deportes”, dijo Torres.
Para los organizadores “muchas veces los papás (y mamás) gritan e insultan al árbitro, eso se tiene que terminar, hemos llegado con un mensaje importante, para que colaboren, tienen que hablar los integrantes de cada equipo con los niños y con los padres”.