Se aprobó en la sesión de hoy el envío de un pedido de resarcimiento que realiza un comerciante al municipio, por la cantidad de días que la protesta de empleados cortaron la avenida San Martín y él no pudo vender en su negocio.
Al momento de votar, el concejal Gustavo Iril opinó que este tipo de situaciones se da porque la administración de Juan Carlos Giannattasio es ineficiente y recordó que además está sospechada de corrupción. Luego el concejal Fernando Doroschenco consideró que aquellos que no combatieron ni denunciaron esa corrupción, a sabiendas de su existencia, son cómplices.
La respuesta de parte del MPN no se hizo esperar, ya que la concejal Inés Paleta dijo que ni iba a permitir que se manchara el nombre del MPN porque es un gran partido, que dio cobijo a muchos que (como ella) vinieron de otras provincias en busca de un porvenir.
Por otro lado, Fabian Dolso consideró que se realizaron obras durante la gestión y mencionó 73 cuadras de asfalto y 208 mejoramientos de viviendas. Y agregó “dice Doroschenco que el partido no hizo nada, pero se hizo la denuncia desde el partido provincial, porque lo hizo el Tribunal de Cuentas”. Doroschenco consideró que es peligroso que se considere al Tribunal de Cuentas como del MPN porque debe ser imparcial y que, en todo caso, no hicieron más que cumplir con su deber como funcionarios al hacer la denuncia.