Se cumplirán el lunes 51 años del aniversario de Plaza Huincul, pero hoy se realizaron los festejos oficiales. En su discurso el intendente Juan Carlos Giannattasio anunció la realización de la red de agua para los vecinos del barrio Altos del Sur y también la construcción de un refugio para víctimas de violencia.
Además pidió al gobierno provincial un aporte para la construcción de un merendero para el club Los Tigres del barrio Otaño, que es un pedido realizado varias veces por los integrantes de ese club. También mencionó que se hará un derivador de tránsito en la zona de la avenida 9 de Julio y ruta 22 (en el límite con Cutral Co) para mejorar el ingreso a la ciudad y se comprometió a trabajar en la construcción de un Centro de día (para adicciones) en el barrio Otaño.
Dijo que en pocos días se hará la obra de cloacas para Altos del Sur (que no fue aprobado en el Concejo Deliberante por inconsistencias en el presupuesto) y dijo que se hizo esta tarea en el barrio Central y Analvi. Que en total se hicieron 18 metros de cañería.
En el acto el gobierno provincial hizo entrega de elementos deportivos y musicales. También se entregaron los reconocimientos a los empleados que cumplieron con 25 años de servicio.