El Matador hizo un partidazo frente a Estudiantes y descontó un punto en la serie por cuartos de final. Fue 81-69 y el viernes irá por el empate.
Tras caer en los dos partidos en Olavarría el equipo de Daniel Jaule se apoyó en el aliento de su gente que llenó el gimnasio municipal e hizo un buen planteo defensivo para llevarse el encuentro con parciales de 19-17, 35-35, 54-52 y 81-69. En Petro hubo baja rotación por los lesionados pero los seis jugadores que tuvieron minutos fueron importantespara redondear la victoria.
Lo mejor pasó por el capitán Mariano Castets que anotó 25 puntos, aunque también destacó Facundo Gago con 18 y un buen papel defensivo, Darnel Dodson con 15 puntos y 15 rebotes, y el trabajo bajo el tablero de Lucas Díaz (11 puntos y 4 rebotes) para anular a Domínguez en el Bataraz. Del lado de estudiantes, Arese (18) y Sánchez (15) fueron de lo mejor en la ofensiva.
El viernes será una nueva final en el Enrique Mosconi y Petro espera contar con Damián Pineda para disminuir el impacto en sus jugadores, ya que Gago y Díaz disputaron los 40 minutos del tercer juego. Para el Matador será fundamental sumar un triunfo más para igualar la serie y forzar el quinto juego en Olavarría.