Una familia de Monte Hermoso llegó a casa cuando huían los delincuentes, los siguieron varios metros pero volcaron en una de las picadas. Ninguno de los ocupantes del auto resultó herido.
El Peugeot 505 quedó sobre su techo y de manera perpendicular al camino luego de morder un montículo de arena, sobre la continuidad de calle Zapala en el barrio rural de Cutral Co. Según fuentes policiales, el vehículo circulaba a gran velocidad cuando perdió el co troll, ya que perseguía a otro automóvil en el que circulaban los ladrones que minutos antes habían ingresado a una vivienda y se alzaron con un televisor, una garrafa y otros objetos.
En cuanto a los delincuentes, se supo que continuaron su camino hacia el barrio Peñi Trapun y no fueron encontrados, pero si habrían sido identificados.
Los ocupantes del Peugeot resultaron ilesos pese a la violencia del vuelco. Sin embargo fueron asistidos por bomberos y policía y, una vez que regresaron el vehiculo sobre sus cuatro ruedas, se retiraron del lugar.