La oposición en Huincul presentó comunicaciones para reclamar al municipio que se repararen algunas de las calles más transitadas de la ciudad, pero por falta de votos, los proyectos continuarán en espera.
En la sesión del último jueves el Frente y la Participación Neuquina exigió el tratamiento sobre tablas a los proyectos de
comunicación por las reparaciones de la calle La Pampa de barrio Soufal, y de Chos Malal en el tramo entre Juan Manuel de Rosas y avenida Keidel “porque son algunas de las más transitadas y demandan una solución urgente” según el edil Fernando Doroschenco, pero la falta de votos obligó a los escritos a regresar a la Comisión Uno para una nueva revisión.
Si bien fueron los únicos dos casos expuestos, los ediles ya habían señalado tiempo atrás el deplorable estado de la mayoría de las calles de la ciudad, en distintos barrios y sectores, con una complicación aún mayor para aquellas que aún no fueron pavimentadas. Sin embargo los baches son cada vez mayores y solo algunos son reparados.
En la fotografía, la calle Zapala del barrio 25 de Mayo presenta dos enormes fracturas que corren de lado a lado.