Los operarios de las plantas de agua cortaron el suministro a Metanol como medida de protesta por el pedido de 94 puestos nuevos de trabajo y de las partidas de indumentaria pendientes de 2015.
“Gutiérrez, Gaido y Millán inauguraron plantas como la de Tronador y la ampliación de Chos Malal y en ninguna de las dos se tomó personal” expuso el delegado Cristian Michetti y agregó que “falta personal operativo, no se dan ingresos y comenzaron a tercerizar”. Según el relevamiento, la planta funcional del EPAS debería contar con 94 nuevos puestos laborales que no fueron creados.
Por otra parte remarcó que muchos de los trabajadores deben presentarse a sus puestos con ropa propia y fueron notificados por no utilizar los uniformes “Que los deben desde 2015 en algunos casos y otros de 2016”.
Ante la falta de diálogo con el Ejecutivo provincial optaron por restringir el suministro de agua hacia la planta de Metanol desde anoche y se mantendrán en asamblea permanente, aunque aclararon que el abastecimiento a la ciudad no se vera afectado.