El edificio de la dirección municipal de Cultura fue refaccionado casi en su totalidad para albergar los talleres que allí se dictan y de parte del Ejecutivo hubo presentes para cada uno de ellos.
Esta mañana fue la reapertura de la “Casa de la Cultura” de Cutral Co, tras dos meses de obras. “Teníamos inconvenientes con la humedad en algunas paredes, eso se reparó en su totalidad, y también se agregaron ventilaciones en los techos, colocaron aire acondicionado y luces de emergencia” explicó el director Daniel Faundes. El edificio cuenta con 3 aulas para los talleres, una oficina administrativa, baños para damas, caballeros y presonas con discapacidad, y un hall de recepción.
Por su parte el intendente José Rioseco destacó “la labor de contención y recreación para jóvenes y adultos” y remarcó que próximamente la ciudad contará con un centro cultural de mayor capacidad para más cursos y espectáculos. Tras la recorrida de reinauguración, hizo entrega de materiales y elementos de utilidad a los profesores de Batería, Tango, Guitarra, Tejido, Telar, Coro y Teatro, entre otros.