Un hombre sufrió el robo de su Eco Sport por parte de dos jóvenes que le pidieron que los llevará hasta una estación de servicio para cargar combustible. La camioneta fue recuperada horas después en Nehuen Che.
Ocurrió de manera insólita, según la denuncia el hombre estacionó su camioneta en el exterior de un comercio en barrio Zani y cuando bajó del vehículo un joven se acercó para pedirle que lo lleve hasta una estación de servicio porque su moto se había quedado sin combustible. El hombre accedió y les pidió que lo esperen, pero dejó las llaves puestas y cuando intentaba ingresar al local vio como arrancaban el vehículo y abandonaban el lugar.
El hurto ocurrió el martes pasado a las 22,30 aproximadamente. Una hora después la Ford Eco Sport fue hallada sobre el final de calle Mosconi, en el barrio Nehuen Che. Allí fueron demoradas dos personas de 20 y 30 años que permanecían dentro del vehículo, pero en ese entonces otras personas del lugar cargaron con piedras hacia los uniformados. Finalmente fue posible el traslado de los demorados y la camioneta hasta la comisaría 15.