Después de la viralización del video, el ladrón de la cartera en clínica Cutral Co se presentó en comisaría y manifestó su arrepentimiento. Sostuvo que solo tomó 200 pesos del interior del bolso y luego lo arrojó en la calle.
La novela continúa en torno al robo ocurrido el miércoles por la tarde. La víctima contó a este medio la secuencia del episodio, ya que ingresó al consultorio pero en un descuido dejó su cartera fuera y la situación fue aprovechada por el delincuente que se acercó a la silla, observó el interior y tras asegurarse que nadie lo viera, envolvió la cartera en su campera y abandonó el lugar. Sin embargo no contaba con el ojo vigilante de la cámara de seguridad.
La víctima narró que advirtió el robo de inmediato cuando regresó por su bolso, que tenía 5 mil pesos, documentos y otros objetos personales, y fue invitada a revisar las cintas de seguridad, pero decidió aguardar al final del día para saber si el ladrón le regresaría al menos su documentación. No obstante la jornada pasó y no recuperó ninguno de sus elementos y por eso decidió difundir las imágenes.
Tras la publicación el hombre, que sería de apellido Parra acudió a la comisaría a realizar su descargo y testificó que tras salir de la clínica tomó sólo 200 pesos y arrojó la cartera a la calle, por lo que desconoce el destino de los $4800 restantes y las demás pertenencias.
El episodio continúa bajo investigación y el autor fue notificado de la causa judicial.