El operativo se realizó en conjunto entre Policía Federal y la Brigada de Investigaciones. Además hubo cuatro demorados y secuestraron una importante suma de dinero.
Pasadas las 19, las dos fuerzas policiales irrumpieron en la vivienda de calle Belgrano al 300, a escasos metros del cruce con avenida Carlos H Rodríguez. Según trascendidos, el lugar opera como kiosco narco hace algunos meses desde un ventanal grande que da la vista a calle Belgrano.
Allí dieron con un hombre que estaría ligado directamente a la venta de estupefacientes y 3 mujeres, y secuestraron una elevada suma de dinero, droga fraccionada para la venta y un arma de fuego.
La causa ahora quedó en manos de la Justicia Federal.
Otros puntos bajo la lupa
Este sería el tercer procedimiento antinarcóticos de Policía Federal en pocos meses en la comarca, siendo los dos anteriores en Plaza Huincul. Fuentes ligadas a la investigación confiaron a este medio que por pedido del poder Legislativo de Cutral Co la fuerza está tras otros pasos en la ciudad con intenciones de desbaratar otros puntos ligados al narcotráfico.