Los problemas en el sistema eléctrico que afectaron el edificio central impiden el normal dictado de clases. Es por eso que ninguna de las dos instituciones tendrán actividad.
Desde la EPET N° 1, se indicó que se mantiene la suspensión de las clases en ambos turnos porque no se pudieron hasta el momento, reparar las fallas eléctricas detectadas.
Se indicó, al mismo tiempo, que las reuniones de padres de 1° año se realizará de acuerdo a lo previsto en ambos turnos. Por otra parte, se recordó al personal que debe cumplir su carga horaria y concurrir a las reuniones
Por otra parte, en el sector taller se suspenden las clases “en el turno mañana por reparaciones y ausencia del personal auxiliar de servicio”. Y luego se informará que pasará a la tarde. Mientras que Educación Física tendrá la actividad normal.
En cuanto al IFSD N° 14, se informó, a través del equipo directivo que hoy lunes 15, se suspenden las clases en el turno noche.
Por razones de seguridad y para evitar riesgos por falta de energía eléctrica en el edifico durante la noche, no se deberá cumplir horario.