El fiscal Santiago Terán cuestionó duramente el material fotográfico que circuló sobre la escena del crimen y remarcó que fue responsabilidad de un uniformado.
Horas después del doble asesinato, circularon once segundos de video en el que se puede ver a las víctimas asesinadas por Candia. Una parece tener un disparo a corta distancia y está sobre una silla, donde lo encontró el homicida y la otra víctima está tendida en el piso.
“Los primeros que ingresaron fueron policías y viralizaron algo macabro” afirmó el jefe de fiscales de Cutral Co que cuestionó además el morbo de las personas que lo viralizaron en las redes sociales y subrayó “el sujeto que lo subió es un perverso”
De ese mismo material se desprendieron fotografías a las que Cutral Co al Instante tuvo acceso el mismo día del homicidio pero que no se publicaron porque razones de ética. La virtualización de las imágenes habría motivado una investigación paralela, aunque Terán explicó que “eso no es un delito, es algo administrativo. Pero si lo quieren encontrar basta con revisar los teléfonos de las primeras 10 personas que entraron”.