El jefe de fiscales desmintió la versión de conflictos en la Cámara de Todos los Fueros tras la ejecución de pena de Raúl “Popeye” Rodríguez. El procesado ahora cumple con cárcel común por el homicidio de Néstor Olivieri pero su defensa solicitaría el paso a cárcel domiciliaria.
Fuentes de Fiscalía relataron a este medio que al final de la audiencia en que quedó firme la condena de Rodríguez con su paso a cárcel común en la Unidad 22 hubo disturbios que involucraban al procesado y su familia. Sin embargo el hecho fue desmentido por su defensa y el fiscal en jefe que aclaró “Rodríguez se entregó en buenos términos y además se presentó por sus propios medios” siendo que tenía la opción de ausentarse, lo que implicaría su eventual pedido de captura.
En 2016 fue hallado responsable del homicidio de Néstor Olivieri, ocurrido en enero de ese año, y atravesó por distintas etapas de prisión preventiva e investigación fuera de la cárcel por su situación laboral, pero además por haber sido herido gravemente en un episodio en el cual perdió un vaso sanguíneo. Esta última circunstancia implica un potencial riesgo de salud que, según trascendidos, sería el motivo por el que su defensa plantearía el beneficio de arresto domiciliario.