Un adolescente le robó a un remisero, luego de amenazarlo con un arma blanca, inducido por un adulto que lo acompañaba. En total eran tres pasajeros, que cuando subieron pidieron ir a una iglesia en el barrio Nehuenche.
Al auto de la empresa Ceferino se subieron tres pasajeros en Pampa y Belgrano del barrio Soufal de Plaza Huincul. Eran un adulto y dos chicos, que al subir le dieron la dirección de una iglesia. Pero cuando llegaron uno de los menores de edad lo amenazó con un cuchillo, le robó la recaudación de 250 pesos, el celular y el equipo de comunicación. Si bien fue el adolescente el que cometió el delito, lo hizo por indicación y con complicidad del adulto que lo acompañaba.
El robo se perpetró en el barrio Pampa. Cuando subieron en Huincul, le dijeron al chofer que fueran al barrio Nehuenche a un templo religioso y le pidieron que tomara por la calle Elordi. Luego, los pasajeros le solicitaron que tomara por San Luis. Y al llegar a Ejército Argentino uno de los menores que estaba detrás de él, lo amenazó con un arma blanca y le robó.
Por fortuna el chofer no sufrió lesiones, tomó intervención el personal de la comisaría 15 del barrio Pampa. El hecho ocurrió a las 5 de la tarde, el pasado martes.