Desde la comisión barrial se explicó que se colocaron los paneles de césped y se empezará con la construcción de las veredas por Santa Cruz y por San Juan.
“Estamos parquizando y se colocará el césped y las veredas para que el vecino pueda circular bien”, dijo el presidente barrial José Escobar.
“Que no vengan a tirar nada a la esquina y que se cuide la limpieza, les vamos a pedir a los vecinos que mantengan cuidado”, acotó el vecinalista.
Se limpió toda la vereda que da a la calle San Juan y se nivelará con la construcción de la vereda para facilitar el paso de los vecinos por el lugar.
La acumulación de basura y escombros en la esquina y sobre San Juan se registraba de manera constante, por lo que se solicita ahora que se evite el arrojo de desechos.
Escobar comentó a la vez que se siguen con las actividades en el centro comunitario. Hay un total de diez que van desde actividad física hasta dibujo, guitarra, bordado mexicano, entre otras. Los interesados pueden acudir a la sede para consultar y anotarse con cada una de las capacitadoras.