El club Rivadavia recibirá el aporte de 30 mil pesos mensuales desde junio hasta noviembre a cambio de ceder las instalaciones y los entrenadores para capacitaciones al deporte comunitario de la ciudad.
La ayuda tan esperada para el Tigre de Cutral Co llegó esta mañana con la firma del convenio lograda en el salón de acuerdos del edificio municipal de Cutral Co. El club que transita su primera temporada en el fútbol de Lifune avanza con excelentes resultados que superan los objetivos previstos y soñaban con conseguir el apoyo del Ejecutivo local. Del lado de intendencia, José Rioseco sostuvo que el aporte cerrará en noviembre próximo pero se renovará en 2018 y agregó “creemos que en el corto plazo van a tener otras instalaciones que les permitirá ser un club integral”, ya que el dinero no solo estará destinado a costear los gastos de la Liga, sino también a finalizar el estadio en Parque Industrial.
Del lado del club, el presidente Lucio Soto manifestó “estamos creciendo poco apoco y con eso crece la contención y la actividad social. Hoy tenemos más de 300 chicos entre las 9 categorías de Lifune y el torneo comunitario y esto nos da el aliento para seguir”.