El estadio de Club Plaza admitirá únicamente hinchas de Alianza y contará con un operativo especial de policías locales y refuerzos de otros puntos de la provincia.
Fabián Godoy, presidente de Alianza, confirmó que la contrapropuesta al clásico con puertas cerradas resultó de manera positiva y el partido se disputará con la presencia de público local. Para eso será necesario un operativo que contará con 25 uniformados en un anillo interno dentro del estadio, con foco en vestuario de árbitros, acceso a vestuarios y baños. Desde la policía el comisario inspector Riu señaló que el club Celeste se hará cargo de la admisión de hinchas con un acceso prohibido a personas en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún tipo de sustancia.
Además habrá un segundo círculo fuera de la cancha con personal policial de refuerzo de Neuquén junto al personal de rutina en la comarca para evitar el arribo de la parcialidad visitante. “Habrá un oficial jefe en cada uno de los puntos y se ampliará de acuerdo a como surja la situación” detalló.