El piloto de Cutral Co charló con 299 deportes, en la transmisión en vivo que se realizó desde el podio de premiación. Aseguró que durante la carrera se abstrae de todo, pero una vez que se baja del auto recuerda lo vivido junto a Jorge Angeloni, también piloto de rally.
Angeloni llegó tercero en la categoría RC2N. “Era el objetivo terminar en el podio, feliz por la gente amiga que estaba en el camino, esta es mi forma de devolver un poco lo que no ofrecen”, dijo el piloto de Cutral Co que aseguró “después del Mundial de Córdoba esta es la segunda carrera en convocatoria de pública, comenzó con la Manzana pero nosotros demostramos que estamos vigentes, que vamos a seguir y continuar con esto, esta apuesta año tras año”.
En cuanto a su papá, Jorge Angeloni (que falleció en una Vuelta de la Manzana) contó que este lunes se cumplen siete años de su desaparición física. “Lo recuerdo todos los días, hace siete años que no estoy con él, lo recuerdo de la mejor manera, pero desde el jueves hasta el domingo vengo concentrado, cuando me bajo del auto llegan los recuerdos y momentos tan lindos que viví con él, me alegra que me haya inculcado este deporte tan hermoso y tan lindo, gratifica y hace muy bien al corazón”.
Además pidió un poco más de apoyo de los empresarios locales para poder continuar en una competencia tan difícil como es el rally argentino.