Gerónimo Padilla y Alejandro Cancio comparten mucho tiempo debajo de los autos de rally. Ambos comparten su pasión fierrera con sus padres y llevan muchos años de amistad.
Padilla se quedó con el triunfo en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios y por eso asegura que “desde hoy esta carrera siempre va a ser especial para mí”. Junto a Alejandro Cancio agradeció el trabajo de Héctor “Letín” Cancio “porque hace posible que estemos acá todos los años”.
En cuanto su carrera Padilla contó que se sintió bien “desde el shakedown, mostramos que estábamos firmes, el auto que me entregó Barattero fue magnífico”. De Ale Cancio dijo “la verdad es lindo competir con un amigo, es muy buena gente, los quiero mucho, esta vez se dio a favor mío pero los dos necesitábamos un resultado como este, habíamos abandonado en las dos primeras fechas”. También destacó los caminos del rally de Cutral Co “porque son muy rápidos, recién este año le encontré el ritmo, la forma, pero ahora no me voy a olvidar nunca más”.
Cancio también reconoció que lo alegra el triunfo de Padilla. “Gero es un amigo, hizo muy buena carrera, venía demostrando mucha velocidad pero no le salían las cosas, yo dije me va a ayudar, pero no cometió un solo error”, contó entre risas. Además se mostró muy conforme porque “arrancamos la carrera caminando y llegamos segundos, más no podíamos pedir, el auto no estaba a full, tuve solamente que llegar al final”.