Site icon Cutral Co al Instante

Dueños del pabellón

Unidad 22- Foto de Archivo

Tres de los reos más peligrosos de la Unidad 22 apuñalaron a un reo que fue trasladado al Pabellón 2. Se produjo el motín que fue informado ayer, protagonizado por Ramos, López y Millaín. 

Fuentes policiales señalaron que el inconveniente se originó en el pabellón 2 por el traslado de uno de los reclusos, que antes permanecía en otro sector. El reo no fue bienvenido y hubo una pelea que incluyó un apuñalado y un colchón incendiado, aunque rápidamente lograron controlarlo.

El Pabellón número 2 cuenta con algunos de los presos más peligrosos, de acuerdo a sus condenas. Allí habría sido dirigido otro interno que hasta ayer se encontraba en otro sector de la Unidad de Detención 22, pero su traslado no fue bien recibido por quienes ya se alojan allí y tras algunas discusiones hubo una pelea que terminó con uno lesionado con una herida punzante.

Ante la situación intentaron incendiar un colchón, pero rápidamente los uniformados penitenciarios actuaron para disuadir la pelea. Igualmente los bomberos voluntarios debieron intervenir.

Finalmente el herido y uno de los uniformados tuvieron que recibir asistencia médica, aunque en el caso del oficial penitenciario no se trató de una lesión, sino de problemas respiratorios por el humo.

En el pabellón del conflicto se encuentran alojados algunos de los internos más peligrosos de acuerdo a sus antecedentes, entre ellos Claudio “Varon” Ramos, “Limoncito” Millaín y “Ojon” López que habrían sido parte del disturbio y que fuera del penal participaron en varios hechos en común.

Exit mobile version